ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 21 DE NOVIEMBRE

Señor, sabemos que estás aquí para darnos la oportunidad del descanso y poder, en medio del silencio de la noche, aclarar nuestras ideas, sentimientos o situaciones que por momentos nos hacen perder la paz. Sé que no puedo controlar todo a pesar de mis luchas; por eso quiero entregarte mis sentimientos y todo aquello que llega a mis pensamientos.

Te entrego, Señor, todos esos sentimientos equivocados que pude tener hoy, y permíteme descansar tranquilo para tener esperanza en el nuevo amanecer. Quiero pedirte serenidad, paciencia y sabiduría para todo aquello que no puedo cambiar. Dame la capacidad de desprenderme de esas situaciones dolorosas de la vida, que me hacen sufrir y que no puedo cambiar.

Te suplico que pases tu mano sanadora por todo mi ser y cierres todas las heridas que pueden haberse abierto en mi corazón. Dame la oportunidad de estar sano y levantarme mañana con serenidad y alegría para seguir luchando. También te entrego, de manera especial, a todas esas personas que en estos momentos están viviendo depresiones, que están desanimados, que no encuentran sentido a la vida, que cada noche es una angustia por no saber qué les espera al otro día. Dales Tu Amor y Tu Paz para que sepan que no están solos, Tu estás sosteniéndoles.

Gracias Señor, por todo lo que me has dado, por los momentos de claridad y por esos de oscuridad. Gracias por la salud de las personas que amo y por la enfermedad, por todo aquello que me has podido regalar y por lo que he perdido, gracias por las sonrisas que he recibido y también por los desprecios.

Gracias por el trabajo que pude realizar y por aquél que fue imposible. Gracias por todos los momentos que viví y me hicieron sentir tu presencia. Gracias por los amigos que encontré y por aquellos que se fueron. Gracias Señor, por la vida y por el descanso de esta noche.

Amén.

Latest Comments

  1. Gonzalo Navarro Noviembre 21, 2017

Déjanos tu comentario