ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 20 DE MARZO

Señor, te suplico que esta noche me bendigas con fe, si mi Dios, dame fe, tu fe. Que pueda tener el corazón abierto sintiendo que me llenas y me haces feliz. Quiero que me protejas y me hagas sentir tu amor para no tener miedo nunca de nada, sino que tenga siempre la seguridad de que me cuidas y me das lo mejor todos los días de mi vida. Señor, sentir que estás a mi lado en este momento me quita todo sentimiento de inseguridad y me hace estar protegido y amado. Necesito que me consueles y me consientas de tal manera que mañana esté preparado para continuar.

Tu presencia está constantemente en mi vida para animarme a seguir adelante, entras a mi corazón y me das fuerzas para experimentar que Tú estás siempre conmigo, por eso no temo continuar. Gracias por estar aquí y por amarme a pesar de mis dudas. Sabes que muchas veces me cuesta creer que estás a mi lado, pero aún así sé que estás siempre aquí para bendecirme y para llenarme de tu fuerza.

Confío y creo que mientras duermo estarás actuando en mi corazón para amar sin miedo. Gracias por todas las bendiciones que me das a diario y por ayudar a otros que, como yo, tienen dudas y no saben qué hacer.

Te alabo y te bendigo y te entrego cada palpitar de mi corazón como alabanza a lo largo de esta noche. Te amo y estoy seguro de tu presencia en mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario