ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 20 DE FEBRERO

Gracias Señor, porque has llenado de fuerzas mi alma para que siga luchando, porque no permites que resbale mi pie, sino que me mantienes siempre estable en el camino de la vida, de la paz y el amor. Quiero sentir tu amor y tu perdón, quiero sentir que me tomas de la mano y le das una buena dosis de seguridad a mi alma. Sopla todas las bendiciones y gracias sobre mí, esas bendiciones que traen consigo Tú paz y alegría para que me ayude a creer, a ser optimista y a dar un verdadero testimonio de tu amor al mundo.

Tu sabiduría me ilumina todos los días para que emprenda acciones justas y humildes que me permiten seguir en pie en tus caminos.

Limpia mi corazón con tu palabra, para enseñarnos como debemos amarnos los unos a los otros. Renueva mi vida, mis fuerzas desgastada durante este día, para que siga optando por caminos de cambios profundos en mi manera de ser, de hablar y de actuar, para tener una vida llena de sentido. Dame la gracia para que, en vez de juzgar, sepa corregir con caridad a los que no conocen a fondo tus caminos, sin condenarlos, hablándoles con compasión.

No permitas Señor, que tenga miedo por lo que dice la gente o que me detengan sus comentarios. Dios bueno y leal, tu amor se derrama en mi corazón para que siga con compromiso y decisión amando a los que me has dado.

Hazme un instrumento tuyo y que siempre mire a los demás con el corazón así como Tú lo haces. Gracias por no dejarme solo en la lucha, sino que me asistes con poder y justicia para glorificar tu santo nombre.

Amén.

Déjanos tu comentario