ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 19 DE DICIEMBRE

Señor, gracias por cuidarme, por amarme y socorrerme en los momentos de angustia y desespero, porque cuando más desanimado me siento es cuando más te manifiestas y me levantas para seguir en la lucha. Gracias porque Tú me levantas y me llamas a vivir en la alegría, en la armonía y en la santidad.

Gracias te doy porque aunque tenga momentos de dolor y desesperación confío en que Tú a mi lado estarás, me ayudarás a salir adelante, a vencer los temores y a vivir en el gozo que solo Tú me puedes dar.

Aunque la vida me dé golpes y derrotas sé que Tú preparas el camino para seguir adelante sin desfallecer. Cuando siento que todo se ve oscuro, Tú me das la luz para ver tus maravillas y te glorificas en todo lo que hago. No hay nadie fuera de Ti en quien podamos poner nuestra confianza y nadie que pueda apartarnos del amor que nos has mostrado, Señor.

Tú eres un Dios grande y misericordioso, a Ti te entrego todo lo que soy y lo que tengo. Tómame en tus manos y moldéame para vivir en tu plenitud. Se que nada podrá vencerme y nada podrá destruirme.

Gracias porque puedo irme tranquilo a descansar sabiendo que en tus brazos estaré seguro. Tú me has dado la vida y el existir, aún cuando me siento débil, Tú me reconfortas y me das nuevas fuerzas para seguir. Contigo soy completamente feliz.

Amén.

Déjanos tu comentario