ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 16 DE OCTUBRE

Gracias, mi Señor, porque hoy me acompañaste en todas y cada una de las tareas que tuve que realizar, en todas ellas sentí tu infinito poder y tu amor. Al finalizar este día quiero pedirte que llenes mi corazón de todo lo que necesita para poder vivir a gusto con mis hermanos. Te quiero pedir de manera muy especial que me ayudes a perdonar a aquellas personas que me han herido u ofendido.

Permite, mi Dios, que pueda sanar las heridas que algunos amigos han causado con su comportamiento en mi corazón; quiero perdonarlos y continuar adelante. No permitas que mis comportamientos maltraten o hieran a mis seres queridos.

Cuida a mis amigos y haz que cada día se acerquen más a Ti, sé que si Tú estás con ellos, estarán muy bien. Te pido que los bendigas y, si les fallé,  te ruego que ellos me puedan perdonar. No quiero, mi Dios, tener malos sentimientos en el corazón; quiero tener amigos para siempre. También te pido que me cuides de todas las acciones malévolas que buscan desestabilizarme y generarme dolor. Te agradezco por cuidarme y por no dejar que ninguna de las acciones que algunos hacen en mi contra procedan.

Quiero pedirte, mi Dios, que bendigas a todas esas personas que por distintas razones, no me quieren. Dales a ellas las bendiciones que necesitan y ayúdales a encontrar muchos motivos para apartar de su corazón los malos sentimientos.

Que pueda vivir en tu paz y amando, con todas las fuerzas de mi corazón, tu propuesta de vida. No permitas que hayan resentimientos ni miedos en mi ser, quiero estar lleno de paz para descansar tranquilo. Te doy gracias por todas las bendiciones que tienes para mí el día de mañana.

Amén.

Déjanos tu comentario