ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 16 DE ENERO

Gracias Señor, por el día que termina. No me cansaré de agradecerte por la vida. Gracias por lo que aprendí, porque encuentro tu amor infinito en personas que se acercan y comparten con otros lo que tienen de Ti. Gracias por el amor, por la salud, por la fuerza interior, por la familia, por la prosperidad, por las ganas de seguir adelante.

Estoy aquí delante de Ti y necesitado que me acompañes mientras duermo. Te abro mi corazón y te suplico que lo llenes de alegría y de ánimo; quiero alejar toda esa sensaciones de miedo y preocupación, quiero sentir que tu fuerza recorre todo mi ser y me revitaliza.

Gracias por mostrarme todo el amor que tienes para mí y por no dejar que nada me quite las ganas de seguir adelante. Ilumíname con la luz de tu Espíritu y permite que pueda entender que no estoy solo y que siempre podré salir adelante. La tranquilidad de mi corazón está únicamente en tu presencia y por eso en esta noche te busco y te reconozco como mi Dios y mi salvador.

Señor mío, aquí estoy delante de Ti con el corazón y la mente dispuestos, te recibo y te ruego me permitas sentir la paz que solamente encuentro en la oración.

Ayúdame a permanecer en silencio para escuchar lo que tienes para mí, para entender lo que esperas de mí. Te entrego mi corazón y mi mente con todo lo que hay en ellos y te pido que me hagas sentir tranquilo, sereno, amado y así poder descansar.

Amén.

Déjanos tu comentario