ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 14 DE NOVIEMBRE

Gracias Señor, porque siempre estás a mi lado, dándome ánimo para que pueda vencer las contrariedades de la vida. Confío en Ti y en tu poder; por eso, ahora quiero pedirte que derrames sobre mí todo tu amor, para que pueda estar limpio, que me sanes de toda enfermedad. Quiero abrirte mi corazón y dejar que Tú hagas todo nuevo en mí, lléname de tu amor, para ser una persona libre.

Quiero reconocer que a nadie más puedo ir, porque solo Tú tienes palabras de vida eterna. Mi corazón te busca con una enorme necesidad, porque solo Tú puedes llenar mis vacíos, y mis tristezas solo Tú las puedes sanar.

Mis alegrías tienen su fuente en Ti, por eso nada temo, porque tengo la seguridad de que eres mi Dios y siempre caminas a mi lado, me llevas de la mano y me muestras el camino de la plenitud. Señor, nada ni nadie me puede hacer creer que no puedo seguir adelante. Tengo la seguridad de que contigo puedo vencer todo lo que me hace sentir sin valor. Dame la capacidad de mirar bien qué estoy experimentando, para tomar decisiones asertivas que me ayuden a seguir adelante. Gracias por bendecirme y enviarme tu Espíritu Santo para que llene mi corazón con su Luz de amor, porque tu Espíritu me quema con su fuego y me libera de todas las personas y situaciones que me quieren robar la paz.

Que pueda disfrutar lo sencillo, lo cotidiano, lo simple y allí te pueda encontrar a Ti que todo lo tienes y me amas. Te amo y confío en Ti, pongo toda mi vida en tus manos y con confianza me acuesto a dormir, porque sé que me estarás cuidando, y mañana me permitirás estar listo para hacer de mi vida lo mejor. Abre puertas para mí mañana y permite que pueda estar bien.

Amén.

Déjanos tu comentario