ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 13 DE FEBRERO

Quédate con nosotros, Señor, en esta noche, y que tu mano nos levante mañana. Ven Espíritu Divino, enciende en mí el fuego de tu amor, envía tu luz desde el cielo e ilumina mi corazón. Padre, te suplico humildemente que me acompañes con tu presencia amorosa para que mi corazón se llene de lo único que necesita: fe, amor y esperanza.

Señor, esta noche quiero poner en tus manos a las personas que no comprendo, a los que no he podido perdonar. Dame la gracia para poder perdonar, apartando de mí el odio y el rencor que no me dejan ser feliz.

Concédeme la capacidad de comprender sus errores, aceptarlos y buscar una solución a los problemas que nuestras diferencias han causado. Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad, hazme poner toda mi esperanza y esfuerzo en alcanzar el cielo. Espero en Ti, porque me has llamado a no anhelar el poder del mundo porque estoy llamado a servir a los demás. Te amo porque eres lo más grande e importante en mi vida.

Dame una fe fuerte, segura, que pueda dar frutos de bondad, así estaré construyendo mi vida sobre la roca firme de Tu Amor. No nos abandones en este momento, míranos a los ojos y pregúntanos si de verdad pensamos que podriamos ser más felices lejos de ti. Necesitamos de ti para llegar al Padre.

Solo contigo lograremos caminar hacia el destino que nos tienes preparado: La vida plena contigo, con el Padre y el Espiritu Santo.

 

Amén.

Déjanos tu comentario