ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 06 DE MARZO

Señor, te amo y confío en que hoy quitarás de mi mente todos los pensamientos negativos que no me dejan dormir. Quiero dormir y soñar con tu bendición y tu alegría que me regenera y me hace crecer. Conoces mis preocupaciones y sabes lo que necesito para descansar en paz, para tener fuerzas nuevas y enfrentar con valor todas las circunstancias que estoy viviendo.

Necesito que me hagas sentir tu amor y me des el ánimo que necesito para seguir adelante sin darme por vencido.

Sabes que te amo y confío en que en todo me provees, por eso, te pido que me des la gracia de la pureza y así mantener mi alma y corazón dirigidos a Ti para reconocerte vivo y presente en cada momento de mi vida. Te invito a que vengas a mi vida y te quedes en ella, porque Tú eres lo más importante para mí. Confío en que pondrás tu fuerza en mi corazón para que yo pueda salir adelante.

Te pido que me permitas descansar y que mañana esté dispuesto a seguir amando, sirviendo y perdonando con tu amor. Sé que también yo podré recuperar la paz, la salud, el ánimo, la esperanza y la alegría de mi alma, si vivo centrado y afianzado en el amor y la roca firme de la fe que es tu Palabra.

 

Amén.

Déjanos tu comentario