ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 03 DE ABRIL

Bendito seas mi Señor, que en esta noche me animas a seguir luchando a tu lado. Bendito seas, mi Padre Dios, porque me creaste, me regalaste la existencia, porque me diste a los que amo, porque me envíaste tu Espíritu para que me sostenga y me ayude a salir adelante. Hoy te pido que me llenes de Ti, que me inundes de Ti. Que no me traicione mi corazón que muchas veces tiende a ser altanero, que no me canse de ser bueno, aunque mis impulsos interiores quieran empujarme a reaccionar con violencia contra el violento.

Dame tu paz para entender que ese que hiere está herido, está enfermo, que solo lo sana el amor. Aplaca mis miedos, dame tu fuerza que se muestra en lo pequeño y lo sencillo, que pueda tener palabras llenas de serenidad. Conoces mis reacciones equivocadas, hoy te pido que me des la oportunidad de liberarme de todo eso, para poder hacerte presente con mi actuar.

Necesitó de tu paciencia, de tu seguridad y de tu amor. Necesito mucho ánimo para no desfallecer ante las contrariedades y situaciones difíciles de la vida; paz para no dejarme arrebatar de los problemas; fuerza para levantarme y seguir el camino.

Gracias por cuidarme mientras duermo y por darme Ia seguridad de tu tierno amor. Dame tu bendición, descanso en tus brazos que me dan paz, esperanza y ternura.

Amén.

Déjanos tu comentario