ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 4 DE DICIEMBRE

Señor te pido que mientras duerma me llenes de todo tu poder y me cubras con el amor que es capaz de vencer al odio y todo lo malo. Quiero sentir que me cuidas y me arropas con todo tu ser. Quiero sentirme refugiado y protegido por Ti, quiero sentir que me prestas atención y que todos mis problemas y dificultades son mirados con atención por Ti, quiero que me libres de todos aquellos que tratan de hacerme daño.

Muchas veces nos abrumamos y aturdimos con tantos problemas, es entonces cuando encontramos alivio en Tu Sagrado Corazón.

No dejes, Señor, que mis palabras causen daño, ni ofendan a los demás. Que la dulzura de tu amor se haga presente en las palabras, quiero que mis palabras sean instrumentos de bendición para los que comparten su vida conmigo. No dejes que las emociones me nublen el entendimiento y enfríen mi corazón. Ayúdame a seguir aprendiendo a aprovechar los pequeños momentos que son los más importantes y valiosos en nuestras vidas; que atesore cada minuto que me regalas y que puedo compartir con los que amo.

He pasado por muchas pruebas, Señor, a lo largo de mi vida que me han ayudado a madurar y a aprender a ser humilde y agradecido.

Por eso, te agradezco cada momento que me permites vivir porque todo es un aprendizaje para mi bien. Gracias, Señor, porque me siento cobijado totalmente por ese amor inmenso que necesito para ser feliz. Te amo y confío en tu poder. Sé que a lo largo ‪de la noche‬ estarás velando por mí y trabajarás en mi corazón para que sepa amarte y sentirte. Gracias por cada segundo que me sigues regalándo, sé que es por tu amor y misericordia.

Amén.

Déjanos tu comentario