ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 30 DE OCTUBRE

Gracias Dios por la nueva noche que me das para reposar. Gracias Dios por tu promesa que me dice que cuando me acueste voy a dormir bien, que dormiré tranquilo y sin preocupaciones Te pido Señor, que quites toda ansiedad de mi mente, calma mis Pensamientos, que la completa confianza en ti me dé un sueño profundo, quítame el temor y la angustia y en lugar de eso reposaré en paz.

Dios mío, perdona mis faltas, límpiame de los pecados cometidos, que nada me quite el sueño porque Tú eres mi Dios perdonador, grande en misericordia y bondad. Te ruego Señor, que en esta noche tus ángeles sean guardianes alrededor de mi hogar, confío en tu poder, tu fuerza y tu divina protección.

Dios altísimo, de día y de noche vivimos bajo tu cuidado. Esta noche la pasaremos bajo tu protección, eres el Dios todopoderoso. Tú eres nuestro refugio, quien nos da fuerzas , en ti confiamos. Gracias Dios por librarnos de los peligros ocultos y de las enfermedades mortales; gracias por la seguridad que nos das con tu protección, podemos vivir tranquilos porque siempre nos cuidas.

Gracias Dios por enviar a tus ángeles a cuidarnos por todas partes. Que siempre estemos cerca de ti en nuestros pensamientos y en nuestra manera de vivir para que nos respondas cuando oramos a ti, ayúdanos si estamos angustiados, danos larga vida y que gocemos contigo siempre.

Amén.

Déjanos tu comentario