ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 29 DE ENERO

Señor, vengo con confianza a hablarte, porque sé que me escuchas. Quiero poner en tus manos mi corazón en esta noche, quiero pedirte que lo sigas llenando de tu amor, que transformes lo que consideres necesario. Conoces mis miedos, mis soledades y todo lo que no me permite seguir adelante.

Muchas veces, Señor, busco llenar mi vida de cosas pasajeras que en ocasiones parecen deslumbrantes; pero, al final terminan siendo engaño, y en vez de llenarme, dejan un gran vacío en mí. Inúndame con tu presencia en esta noche, permíteme sentir tu amor.

Abre mis oídos a tus palabras para acogerlas de tal manera que ellas sean mi guía en la vida. No permitas que me aparte de tu camino por cosas pasajeras; por el contrario, que pueda seguir dando la lucha por seguirte. Lléname en esta noche de tu Espíritu Santo, para poder despertar mañana lleno de tu fuerza renovadora, para que, al amanecer, yo pueda ser una persona nueva, dispuesta a darlo todo por Ti. No permitas que mi vida se sienta vacía, lléname de tu presencia.

Regálame la fuerza para poder darle paz a mi vida en los momentos de tormenta, siempre confiando en Ti, y sin miedo a enfrentar las circunstancias de la vida.

Quiero abandonarme siempre en Ti, mi Señor, quiero confiar siempre en Ti, que aún en medio de las dificultades yo pueda considerarte mi Todo. Gracias por guiarme por el buen camino y por regalarme la fuerza para seguir en él en medio de las debilidades que tengo.

Amén.

Déjanos tu comentario