ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 27 DE NOVIEMBRE

Señor, te entrego esta noche en la que quiero descansar y recuperar todas las fuerzas. Me presento ante Ti con un corazón necesitado de tu Amor, necesito estar cerca de tu Misericordia. En los momentos difíciles, cuando los vientos arrecian, es cuando más te necesito. Quiero pedirte que me des Luz en mi mente para comprender Tu Voluntad y no dejarme llevar por el miedo, la tristeza y las preocupaciones.

Muchas son las inquietudes que tengo, muchas las decisiones que debo tomar; por eso, en este momento te ruego que sigas aquí.

Señor, te pido que me permitas llenarme de paz, saber escuchar Tu Palabra, saber qué deseas de mí y tener la certeza de que cuento contigo y que me fortaleces. No hay nada que me llene más que saber que me amas. No hay nada que me de mayor paz que saber que estoy haciendo Tu Voluntad. Dame, Señor, tu Amor. En esta noche lléname de tus bendiciones, toma mi corazón y renuévalo, toma mi libertad y hazme tu siervo. Solo quiero seguirte, solo así seré plenamente feliz. Que el silencio de la oscuridad sea un momento propicio para escuchar todo lo que tienes que decirme y así poder entender cuál es el camino que debo seguir. Necesito recibir la paz que das por medio del Espíritu Santo, sé que mientras duerma, me bendecirás.

Siempre quiero terminar el día en tu presencia entregando todo lo que me inquieta, sé que Tú estarás cuidando y protegiendo mi sueño y el de mis seres queridos, porque queremos estar felices y en paz; unidos por tu amor.

Dame tu bendición para dormir seguro y sana toda herida para mañana levantarme animado y dispuesto a continuar la lucha. Dame la capacidad de mantenerme en pie y con firmeza. Dame la capacidad de vencer todos los obstáculos que la vida me pone y que mañana brille el Sol de Tu Amor en mi alma.

Amén.

Déjanos tu comentario