ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 22 DE OCTUBRE

Mi Señor, mi todo, te adoro, al llegar la noche puedo sentir tu bendita presencia animándome, levantándome y dándome todas las fuerzas necesarias para afrontar cada lucha y situación difícil, para vivir la alegría que pones en mi vida. Me refugio en Ti, aunque las situaciones que me golpean sean duras y complicadas de llevar, yo sigo creyendo que Tú vas conmigo y sé que nada puedo temer porque contigo, mi Dios, todo lo puedo.

Aleja el mal de mi camino, no permitas que tropiece mi pie, sácame siempre de esas situaciones de sufrimiento, en las que creo que todo está perdido y no quiero continuar luchando.

Ayúdame a ser valiente y fuerte en todo lo que me toca por vivir, confiando en que siempre estas conmigo, animando mi corazón. Aunque a veces dejo de confiar en Ti y pierdo la fe en tu voluntad, te agradezco porque cada día me muestras tu acción misericordiosa. Te entrego mi corazón para que lo guíes por dentro, entra en lo más profundo de él y ayúdame a depender sólo de tu maravillosa presencia. Ayúdame también a comprender que el sufrimiento que pueda experimentar en mi vida, no es un castigo que viene de Ti por lo malo que he hecho, es consecuencia de mis acciones y de la forma como he afrontado mi vida.

Anímame a aceptar con fe lo que se escapa de mis manos para asumir con decisión lo que no puedo cambiar. Anima mi alma y dame fuerzas para vivir con firmeza y valor, confiando siempre en tu compañía. Ayúdame a despertar mañana con la fe y el ánimo que necesito para vencer mis miedos, para emprender el camino.

Hazme manso y humilde de corazón para así dejarme guiar por tu voluntad. Quiero recibir de Ti paz y serenidad para poder descansar tranquilo. Gracias por todas las bendiciones. Te confío mis sueños en esta noche.

Amén.

Déjanos tu comentario