ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 18 DE DICIEMBRE

Señor, ahora mientras me voy a dormir, quiero pedirte que me allanes el camino que voy a recorrer mañana, para dar testimonio de tu alegría, de tu fidelidad y de tu bondad. Te doy gracias por todos aquellos que no te agradecen las bendiciones que les regalas. Hoy te pido la conversión de mis hermanos, para que les des un corazón nuevo y grande para amarte.

Hoy te pido para mí y para todos aquellos que te amamos que nos regales el don de la paciencia. Hoy quiero saber esperar en tu tiempo y en tu momento, porque solo Tu sabes lo que es mejor para la salvación de nuestras almas.

Señor, en esta noche quiero aprovechar este rato de oración para pedirte perdón por todos mis pecados, por todas mis faltas, por todas las veces que me alejé de Tí. No permitas, Señor que jamás me separe de Tí. Quiero pedirte que recibas mi sufrimiento como una ofrenda para Ti, pero, a la vez, me des la capacidad para levantarme y vencer esas dificultades, para entregarte la victoria, también, como ofrenda.

Tú eres la Palabra, el camino que debo seguir, sostenme con la fuerza de tu Palabra para que no vaya a caer; aliméntame con el pan de tu Palabra para que no me vaya a rendir ante la adversidad.

Tú sabes que tengo dificultades y algunas veces siento que hay problemas superiores a mis fuerzas. Tú conoces mis afanes, mis oscuridades; abre mi corazón, sana mi dolor y dame la paz y la fortaleza que necesito para seguir adelante. Concédeme Señor una buena noche y un buen descanso para estar listo mañana con ánimo a seguir caminando hacia la santidad.

Amén.

Déjanos tu comentario