ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 15 DE ENERO

Gracias Señor, por escucharme y darme la oportunidad de descansar totalmente en tu presencia. En esta noche quiero pedirte salud. Sáname, Señor, quiero estar libre para poder compartir con mis seres queridos; te entrego a aquellos que hoy sufren por una enfermedad; sólo Tú puedes sanarlos. Te entrego todos los miedos y las preocupaciones de mi corazón; quitalos y pon tu alegría, tu fe y tu fuerza.

Aparta de mí la angustia y fortalece mi fe; quiero confiar plenamente en tu palabra y en tu providencia. Gracias por mostrarme que hay tantas realidades buenas y motivadoras en mi vida; no puedo dejar que las dificultades me quiten el ánimo.

Te suplico, mi Señor, que bendigas a quienes están solos y tristes, a las personas que no le encuentran sentido a la vida y estan lejos de Ti. Eres todo para mí, te alabo, Señor, por tu infinita misericordia y la protección que me das. Me alegro porque mi oración es el momento más preciado para reencontrarme, sentir claramente tu presencia, escucharte y hallar esa plenitud tan maravillosamente extraña que no encuentro en nada ni en nadie más.

Gracias por acompañarme y alejar todas las malas experiencias que pueden hacerme sufrir mientras duermo. Gracias por permitirme llegar a este momento del día y venir a tu presencia a entregarte todo lo que soy y tengo.

Te suplico, Señor, que en este momento me metas en tu corazón y me permitas dormir en él para recibir todas las bendiciones que Tú, mi Dios, me puedes dar.

Amén.

Déjanos tu comentario