ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 12 DE MARZO

Gracias Señor, porque eres bueno por encima de todo, porque nos amas hasta el extremo. Gracias por esta noche y por el descanso en Ti. Quiero servirte, quiero poner mi vida en tus manos y que me digas qué debo hacer para que tu voluntad se cumpla, porque estoy muy agradecido contigo, mi Dios, porque no te cansas de ser bueno conmigo y yo no merezco tanto amor. Quiero que hoy sea diferente, que pueda pensar en todo lo que he venido haciendo, quiero revisar mi vida delante de Ti porque sé que eres un Dios misericordioso, no me juzgas sino que me tratas con bondad.

Confío en que me cuidarás mientras duermo y actuarás en mi corazón para sanar todas las heridas que hay en mi ser y que a veces no me dejan vivir a plenitud. Quiero ser libre. No quiero estar apegado a nada. No quiero ser esclavo de mis deseos, de mis posesiones, de mis miedos. Bendice a los que quieren hacerme daño, actúa en sus corazones para que comprendan que el odio está causando heridas muy difíciles de curar.

Haz que siempre comprendan que el amor es superior a todo, y que es más lo que nos une que lo que nos separa.

onfío en que seremos vencedores en tu nombre, Tú nos reviste de tu armadura para vencer al enemigo; a tus pies me pongo para que tomes mis pensamientos, a Ti te entrego nuestros corazones, que reine tu amor en nosotros. Sabes que te amo y siempre pongo en tus manos todo lo que soy.

Amén.

Déjanos tu comentario