ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 7 DE DICIEMBRE

Señor, quiero pedirte que me regales un descanso sereno, una noche de paz y de amor. Porque sé que descansa mi vida en tu amor. Sé que lavas mis heridas con Tu perdón. Sé que me escuchas con paciencia y me atiendes con infinita compasión. En la tristeza sé que sostienes mi ser; cuando las fuerzas me fallan y siento que voy a quedarme sin respiro me sostienes y me llenas de vida porque Tú mismo eres la vida y la mía es obra de tus manos.

En esta noche quiero dejar en tus manos esos recuerdos que llegan a mi mente cuando voy a dormir; esas situaciones que dan vueltas y más vueltas y me atormentan.

Sé que no tengo por qué tener miedo o dudar, porque has dado muestras de tu poder y sé que eres grande y poderoso, sé que ahora estás aquí conmigo para ser mi refugio y el impulso de mi vida. En la adversidad y el dolor sé que estás conmigo para apoyarme y llenarme de tu Amor; en la lucha sé que eres mi escudo y mi soporte, sé que estás ahí a mi lado. Aquí estoy, empequeñecido, necesitado, humillado ante Ti, para recibir Tu Amor y tu Paz y lograr sanar mi angustia y llenarme de esperanza.

No permitas que el miedo me paralice, muéstrame el camino hacia Ti y la manera de lograr hacer Tu Voluntad. Señor, Tu conoces mi corazón, sabes los caminos que he andado y las lágrimas que han brotado de mi alma; ven en esta noche y sáname, libérame de ataduras, de dolores, de heridas que solo Tu puedes sanar con tu Sangre Preciosa.

Sabes, mi Jesús, que te amo, que nada más desea mi alma que sentir tu abrazo de Amor y perdón. Nunca permitas que me aleje de Ti. Confío en Tí y sé que en esta noche lograré llenar mi corazón de Tu Paz. Dame la serenidad que mi corazón añora, dame la esperanza que tanto anhelo, dame Tu ternura que tanto necesito.

Amén.

Déjanos tu comentario