ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 28 DE DICIEMBRE

Señor, necesito tu fuerza para no desfallecer ante las situaciones adversas que todos tenemos que experimentar. Gracias, porque mañana estarás a mi lado y me ayudarás a vencer todos los obstáculos que la vida proponga. Te suplico que en esta noche, mientras duerma, actúes en mi mente y mi corazón, y me quites todos esos pensamientos de desespero que tengo y me des sentimientos de paz, de contemplación y de amor para seguir adelante.

Me hace falta lucidez para saber comprender la realidad. Necesito fuerza para tener pulso firme y no ser veleta en la vida. Mi corazón está dispuesto a ser renovado por tu amor que todo lo cambia.

Que seas Tú mi coraza, que me protejas de los males que me atormentan y pueda vencerlos en tu presencia y con tu bendición. Gracias a Ti, hoy puedo dormir tranquilo, con la certeza de saber que tu Santo Espíritu habita en mi corazón y me protege de malos pensamientos. Te amo y me duermo con la seguridad de tu cuidado, sé que estoy en las mejores manos y que nada ni nadie podrá dañarme si estoy contigo.

¡No existe nadie tan grande como tú! Que mi corazón siempre esté en actitud agradecida y confíe en tu providencia y en tu amor que todo lo restaura.

Tú Palabra es mi guía, mi apoyo en los momentos difíciles y mi brújula para llegar al Cielo. Sea cual fuese el rumbo que tome, no puedo olvidarme de tus mandatos. Ayúdame a perseverar en mi vida de oración y mantenerme firme entre lo que digo y lo que hago. Que Tu Amor guíe mi camino.

Amén.

Déjanos tu comentario