ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 25 DE ENERO

Regálame Señor, la fuerza para levantarme mañana con decisión para dar todo de mí, que pueda levantarme confiado en tu amor, en tu compañía, en tu misericordia y protección. Me entrego a Ti en esta noche, confío en que Tú puedes regalarme un descanso que renueve mis fuerzas y que me ayudas a seguir adelante. Gracias porque a pesar de las pruebas puedo salir adelante con tu fuerza.

Gracias, porque me diste la fuerza para decirle no al mal cuando fue necesario, porque realmente quiero mejorar cada día y ser testigo de tu amor para todas las personas que están cerca y requieren ayuda.

Te pido que me ayudes a dejar a un lado todo aquello que de algún modo me aparte de Ti, todo aquello que me hace sentirme lejano. No permitas que cree apegos dañinos; muchas veces creo dependencias con personas que en ocasiones terminan hiriéndome, por eso quiero pedirte hoy que mi única dependencia seas Tú, pues Tú nunca fallas, tu amor siempre permanece.

Creo que Tú tienes el poder para hacer nuevas todas las cosas, por eso con fe te pido que transformes en mi todo aquello que se opone a tu amor, que quemes mi vida con el fuego de tu Espíritu Santo.

Gracias una vez más por este momento que me permite vivir a tu lado; mientras cae la noche quiero poner en tus manos todas mis intenciones.

Amén.

Déjanos tu comentario