ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 23 DE NOVIEMBRE

Señor, eres bondadoso conmigo, me das tu amor para que también sea fuente de amor; gracias por sostenernos cuando necesito de Ti, cuando te pido ayuda siempre me respondes con prontitud. Tengo la plena certeza de que Tú nunca abandonas a tus hijos, sino que estás siempre presente en todos los momentos que vivimos para darnos el ánimo y la fuerza que necesitamos y así superar todas las dificultades que no nos dejan vivir tranquilos.

Gracias por manifestarte en mi vida, por todas las señales que realizas a diario, porque me muestras con cada una de ellas el camino de la plenitud, bendito seas, mi Dios.

Tengo la seguridad de que contigo no experimento apegos emocionales, porque tu amor me hace libre. Te alabó, Dios del cielo, porque estás a mi lado para darme vida y hacerme libre, tomando mis propias decisiones y determinando mi propio camino. Gracias, Dios, por estar atento a mis súplicas en cada momento, porque me muestras el camino de la salvación y me llevas a Ti para que en mi interior haya un manantial con agua que salta dando vida eterna.

No dejo de confiar en Ti en ningún momento, no dejo de creer que cada vez vendrán cosas mejores para mi vida, porque siempre estás atento a mis súplicas.

Señor, quiero dormir en este día sintiendo que me amas, que ningún problema puede apartarme de tu amor, nada puede alejarme de tu bendición. Solo dependo de Ti, mi Dios, porque tengo la plena certeza de que tu amor me sostiene. Déjame descansar mi cabeza en tu pecho y acurrucarme en tus brazos para dormir.

Amén.

Déjanos tu comentario