ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 22 DE FEBRERO

Buenas noches, Jesús mío, Jesús amado de mi corazón, se acabo el día vengo a decirte lleno de amor, que “Te Amo”. Gracias por escuchar las súplicas de los que diariamente te buscamos y confiamos en Ti. Me abro totalmente a Ti y te doy todo el derecho de disponer de mí, que todo lo que salga de mi voluntad sea para hacer el bien a mi prójimo, que toda palabra que salga de mi boca sea de bendición para glorificar tu nombre.

Quiero abandonarme a tu amor, transmitir al mundo tus valores y darles esperanzas a todos de que tu Reino está cerca, dentro de nosotros.

Quiero oír tu voz en los necesitados y sobre todo en aquellos que más les hace falta tu amor y tu reconciliación, porque sé que en cada uno de ellos estás Tú, esperando por mi atención y mi consuelo. Quiero abrirme hoy a tu voluntad, a pisar firme sobre la roca de tu Palabra y luchar con valentía en esta batalla espiritual que tiene mi alma contra todas esas supuestas “maravillas” que ofrece el mundo.

Ayúdame a no deslumbrarme con las fascinaciones terrenales y a no abrir puertas que nada tienen que ver con tu amor. Ayúdame a confiar siempre en Ti, mi Señor. Tú siempre reparas mis fuerzas y me conduces por caminos seguros. Me entrego a Ti, amor irresistible, y me abandono enteramente a tu poder. Ven a mí y destruye cuanto te desagrada, y establece en mí el reino de tu amor. Que no se haga nuestra voluntad, sino tu querer, en el cielo y en la tierra.

Amén.

Déjanos tu comentario