ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 21 DE JUNIO

Quiero darte gracias, Dios de amor y de bondad. Bendito y grande eres en tu amor que es más insondable que cualquier realidad, en tu perdón que no tiene límites, en tu bondad que sana y que hace que seamos felices. En esta noche, te quiero prensentar mi vida para que sea bendecida en tu misericordia en este instante y todos los momentos de mi vida. Grande eres en todo, mi Señor. Gracias porque mi corazón se alegra en Ti, porque mi vida se alegra en el amor con el que me amas. Tú eres mi refugio, mi descanso, mi reposo y mi seguridad.

Gracias, mi Dios, porque en cada momento me dejas descubrir la gran bendición que es compartir la vida con los demás, porque aceptando a los otros soy más feliz, que aunque sean distintos hacen que mi vida sea más alegre, porque de ellos aprendo a ver el mundo con unos ojos que no son los míos. Gracias por cada uno de los que comparten la vida conmigo.

Derrama la efusión de tu Espíritu Santo sobre cada uno de nosotros, porque queremos estar siempre unidos en Ti, amarnos con el amor que proviene de tu corazón.

Gracias porque sé que estás reconstruyendo mi vida en Ti, porque sé que siempre me regalas la oportunidad de comenzar de nuevo. Que ahora al descansar, sepa que estás restaurando mi vida, mis sueños y mis esperanzas de que todo esté mejor.

Amén.

Déjanos tu comentario