ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 21 DE DICIEMBRE

Señor, te entrego esta noche con mi confianza puesta en Ti. Te pido me regales la sabiduría para entender tu voluntad. Dame el discernimiento para tomar las decisiones correctas, la tranquilidad y valentía para afrontar las consecuencias de mis actos. Quiero ser valiente para enfrentar los problemas confiado en que pase lo que pase Tú estarás aquí para sostenerme, defenderme y levantarme en caso de que caiga.

Lléname de tu amor y de paciencia. Te alabo porque eres bueno conmigo, más allá de toda lógica, más de lo que pudiera merecer.

Te alabo porque tu bondad no depende de mis actos, porque no se agota, porque no se queda. Gracias por tu amor y por tu ayuda. Gracias por darme la posibilidad de ver la vida de una manera optimista, de ver la vida con esperanza y no dejar que las contrariedades que a diario se presentan me hagan creer que todo está perdido. Dirige mi corazón y mis pensamientos para ser más como Tú esperas que sea y, así, dar testimonio de tu presencia en mi vida.

Si Tú vas delante de mí, nada puedo temer. Dueño y capitán de mi vida. Que mi mirada brille, pura, con la luz de la esperanza y que mi vida entera refleje en cada acto, en cada gesto, en cada sonido y en cada silencio el amor con el que me amas.

Confío en tu poder y en tu amor; por eso, en este momento te pido que sigas haciéndome sentir que soy importante para Ti. Quiero estar más seguro y tranquilo, te suplico que me cuides y me protejas de toda maldad. Mientras duerma cuida de mi y de los míos, en tus manos estamos.

Amén.

Déjanos tu comentario