ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 15 DE MARZO

Señor, que tu Luz siempre brille en mi corazón, que sea signo claro de tu presencia en mi vida en este momento de oración, en el que descubro que estás conmigo, llenándome, guíandome, fortaleciendo mi debilidad. Gracias Señor, por confiar en mí, por creer que puedo, por tender siempre puentes de amor atrayéndome a encontrarme contigo. Aquí estoy Señor, dispuesto a ir donde quieras que me necesites. Quiero ser lo más coherente posible, hacer tu voluntad, cumplir con lo que me pides. No permitas que las tinieblas ‪de la noche‬ se queden en mi corazón, no dejes que las sombras y la oscuridad me habiten.

Permite Señor, que con la fuerza de tu Espíritu Santo, con la fuerza de tu presencia, eches fuera de mí toda oscuridad, toda falta de luz y me lleves mañana a tener tu luz en frente de mí. Soy tuyo, mi Dios, porque así quiero que sea, para responder a tanto amor que me tienes. Necesito que vengas a obrar con poder en mi vida y me des la paz que mi corazón necesita para ser feliz.

Estás siempre conmigo, porque eres mi Guardián, no duermes ni descansas, para permanecer a mi lado y animarme a continuar de pie.

Quiero descansar en tu presencia, quiero renovar mis fuerzas, quiero sentir que Ias heridas de este día son sanadas. Te pido que derrames tu amor fuerte y sanador sobre mí. Bendita sea tu Luz que nace de lo Alto y que ilumina mi ser y mis oscuridades con tu presencia y amor en mi vida. Gracias por ese amor que me cobija.

Amén.

Déjanos tu comentario