ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 14 DE DICIEMBRE

Señor, en esta noche te quiero pedir que me des paz en el corazón. Gracias porque mañana estarás a mi lado ayudándome a superar las dificultades que tenga que enfrentar. Te suplico, mi Dios, que me permitas dormir tranquilo, sin trastornos y sin pesadillas. Grande es tu amor por mí en esta noche y siempre.

Señor, Tú conoces cuántas cosas pasamos en el día de hoy que nos desmotivaron a seguir adelante, que nos hicieron dudar, que nos dejaron marcados con el miedo. Gracias por pasar tu mano sanadora por todo mi ser y hacerme sentir que me amas y que quieres lo mejor para mí.

Quiero pensar en Ti, saber que me estás cuidando, protegiendo para que salga adelante. Te amo y confío en Ti, estoy seguro de que mañana todo saldrá bien. Quiero vivir para Ti y eso sólo es posible si Tú me llenas de tu amor y me haces comprender que fuera de Ti todo es tristeza y soledad. Gracias, porque a pesar del cansancio, siempre estoy dispuesto a reconocer tu presencia en mi vida, la necesidad de entregarte todo lo que hago y todo lo que soy.

Perdóname si en algún momento mis palabras hicieron daño. Perdóname, Señor, ten misericordia de mí. Que en cada momento de crisis puedas manifestarte en ella para acrecentar mi fe, mi compromiso y mi servicio a Ti.

Te doy gracias por estar aquí, por entenderme, por cuidarme, por sentirme amado por Ti. Sé que me cuidas y me proteges siempre. Por eso, en este momento me dispongo a descansar y a poner en tus manos todo lo que estoy viviendo.

Amén.

Déjanos tu comentario