ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 08 DE MARZO

Señor, que seas Tú mi refugio en esta noche que comienza, quien me toma en sus brazos y restaura mi corazón con una sola de tus palabras. Tú, mi Dios, que con tan solo mirarme con amor me llenas de todo lo que necesito. Permíteme estar en tu presencia en este descanso, repara mis fuerzas, sana mis heridas y libérame del peso que llevo sobre mis espaldas por muchas circunstancias. Te abro mi corazón para que me ayudes a descubrir quién soy, lo que tengo dentro de mí y me ayudes a sanar mi corazón.

No dejes que nada ni nadie me robe tu paz, que nada me robe este momento de bendición. Necesito estar calmado para aceptar la vida como es, con sus bondades y con sus problemas, por eso deseo tu paz para que nada me robe la tranquilidad. Tú que siempre me regalas palabras de fortaleza y sabiduría, ilumina ahora mi vida en el silencio de esta oración para saber qué debo cambiar, qué hay que mejorar para vivir conforme a tu voluntad.

Te pido que me des seguridad, no quiero tener la sensación de inseguridad que me hace creer que no puedo solucionar mis dificultades. Nunca me abandones, cuídame, vela por mí y hazme una persona fuerte y valiente para no sucumbir a la más mínima prueba. Gracias porque tengo las capacidades que necesito para sacar adelante mi vida, lo quiero hacer con tu luz, viviendo en la verdad, tu verdad y amor. Gracias Señor, Te Amo.

Amén.

Déjanos tu comentario