ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 07 DE JUNIO

Gracias, Señor de la vida, gracias siempre. Gracias desde el fondo de mi corazón. Gracias porque siempre me llenas de paz y serenidad frente a esas situaciones que no puedo cambiar y que tengo necesidad de aceptar. Sé que mi vida está puesta en tus manos y que eres Tú quien decide todo. Gracias por estar aquí y sé que estarás en mis sueños para que pueda descansar. Te necesito, mi Dios, necesito de tu protección y de tu seguridad. Te pido que hoy me blindes con la fuerza de tu poder.

Gracias porque apartas de mí y de todos los que te amamos esos momentos de maldad que viven algunos hombres y nos haces estar seguros en tu presencia amorosa. Te pido con humildad que sanes a las personas en mi familia que han dejado de creer en Ti porque están experimentando el dolor de una enfermedad. Dame palabras que den paz y amor para poderles transmitir la certeza de que en estos momentos Tú estás en medio de su enfermedad.

Te pido que las sanes y las liberes de la angustia de pensar que no van a poder levantarse de esa situación en la que se encuentra.

Gracias por cada bendición y por todas las palabras que pones en mi boca para consolar y animar a aquellos que están enfermos. Me regocijo en Ti porque sé que bajo tu luz estaré confiado y no temeré. Estoy en tus manos y descanso en ellas.

Amén.

Déjanos tu comentario