ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 03 DE MAYO

Gracias Señor, porque estás ahí para darme la oportunidad del descanso y poder, en medio del silencio de la noche, aclarar mis pensamientos, aclarar todos los sentimientos o situaciones que por momentos me hacen perder la paz. Dame la capacidad de desprenderme de esas situaciones dolorosas de la vida, que me hacen sufrir y que no puedo cambiar. Quiero pedirte serenidad, paciencia y sabiduría para todo aquello que quiero cambiar y no puedo controlar. Quiero que me ayudes en esta noche a entender que aunque dé lo máximo de mí y tenga todas las posibilidades en mi esfuerzo, debo aceptar los resultados.

Ayúdame a ver siempre la realidad tal como es, sin crearme fantasmas que me encierren en mis miedos y así no poder avanzar en mi vida, quedándome en esa zona de inseguridades que no me dejan vivir tranquilo. Te suplico que pases tu mano sanadora por todo mi ser y cierres todas las heridas que pueden estar abiertas en mi corazón. Dame la oportunidad de estar sano y levantarme mañana con serenidad y alegría a seguir luchando.

Puedo ver en esta noche cómo eres Tú lo único que es real y vive en mí, eres lo que está en todo lo que nace, eres el que está en lo que termina, eres quien me visita cada vez que la soledad me llega, eres, Señor, lo que me conforta, eres mi roca firme, eres todo para mí, Señor.

Te pido que me protejas mientras duermo y recibas cada uno de los latidos del corazón como una alabanza para Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario