ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 01 DE MARZO

Señor, en algunos momentos del día me he sentido cansado, pero recuerdo que Tú eres mi pastor y que contigo nada me falta, que Tú me guías y me consuelas, que sólo en Ti encuentro el descanso para mi alma. Me da seguridad el saber que Tú estas a mi lado, en mi familia, en mis amigos, en mi propia persona. Dame, Señor, la fuerza de tu Espíritu y que nunca dude que en mi debilidad está siempre tu ayuda.

Ven y actúa con toda tu protección y que tu gracia me abrigue y me conforte en medio de las pruebas. Señor, tengo la esperanza de que todo lo que me rodea va a ser transformado, por tu amor y por tu infinita misericordia.

No quiero vivir más con nostalgia y tristeza, sino con la confianza en que hay un Dios nos ama a todos por igual y no quiere nuestra destrucción, ni la del mundo donde vivimos. Debo tener fe, por eso, te suplico que aumentes mi fe, para tener siempre la mente fija en la esperanza que va más allá de todo lo terreno, que tenga un espíritu fuerte y valiente y pueda saber llevar las circunstancias complejas de mi vida de la mejor manera, sin perder el control de mis emociones.

Gracias por hacerme consciente de que soy capaz de transformar en mi ser y con mis actitudes todo aquello que me proponga.

Dame tu luz para recibir y dar amor a todos, sana las heridas de aquellos que se han negado a brindar amor y a recibirlo, para que descubran lo hermoso que es sentirse querido e importante para todos. En tu nombre descanso con la seguridad de que todo saldrá bien. Gracias por hacerme entender que soy valioso y que me amas con amor infinito.

Amén.

Déjanos tu comentario