ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 29 DE ABRIL

Mi Señor, llegó la noche y quiero darte gracias por este día que termina. Gracias por cada situación que viví hoy, sabes los contratiempos y las alegrías que tuve; por cada una de ellas te doy gracias. Te quiero pedir en este momento, que me cuides mientras duerma, para mañana estar en la mejor actitud para hacer las cosas bien. Te ofrezco mi cansancio, los latidos de mi corazón, mi respiración, todos los pensamientos que tengo en este momento.

Quiero entregarte a todas esas personas que hoy terminan su día en angustia y con muchas dificultades.

Mientras unos podemos tener tranquilidad, otros están en una angustia muy grande; por eso quiero que en esta noche, los bendigas y los llenes de mucha serenidad. No los dejes impacientes e inseguros, actúa en sus vidas para que puedan ser felices y encontrar la paz que tanto ansían.

Gracias porque sé que en este momento me estás escuchando, eres compasivo y atiendes las oraciones que salen de un corazón desprendido, humilde y que confía en Ti.

Soy tuyo y estoy en tus manos, me siento protegido porque nadie puede dañarme mientras me mantenga en tu presencia. Bendice mi noche y protege mi sueño. Señor, todo lo que amo lo pongo en tus manos.

Amén.

Déjanos tu comentario