ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

Gracias Señor, por tenerme ahora ante Ti y mostrarme todo el amor que tienes para mí. Gracias por no dejarme nunca solo y por llenarme de la alegría que quieres que comparta con todos los que están a mi lado. Regálame tu amor, tu paz, tú serenidad y todo lo que necesito para vivir todos los días.

Dame la posibilidad de comprender las bendiciones que me estás dando y descubrir la maravilla que es vivir a plenitud y disfrutar cada minuto de mi vida, sobretodo agradecerte cada día por todos tus regalos. Hoy te pido que me concedas la paz y la fe.

Te pido que me ayudes a quitar de mi cabeza todos esos pensamientos negativos que no me dejan crecer y que me impiden tener una buena actitud ante la vida. Porque sé que soy débil, Señor, porque sé que no soy perfecto, porque me siento necesitado de luz, de guía, de consuelo y de fortaleza. Te amo y te confío toda mi vida. Gracias, Señor, porque día tras día vas enseñándome a vivir según tu amor. Dame la capacidad de escuchar a todos y que me ayudes a no tener actitudes que aparten a los demás de todo lo que quiero compartir. Que mi actitud sea abierta, serena, comprensiva.

Gracias por cada enseñanza, por cada error que hoy veo como aprendizaje. Te amo con toda mi alma, te amo, Señor, y te agradezco porque sigues dándome la vida y espero que cuando llegue el amanecer pueda estar como ahora, con la certeza de que en cada momento has estado conmigo y que todo, Señor, todo es muestra de tu amor. Soy tuyo y reconozco tu presencia en mi vida, gracias por estar aquí acompañándome mientras me preparo para dormir.

Amén.

Déjanos tu comentario