ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE

Señor, hoy quiero orar por todos aquellos que dudan de tu poder y de tu misericordia. En esta noche tan especial que celebramos tu nacimiento, quiero pedir por todos los que se sienten tristes, por los que han perdido la esperanza de un mañana mejor, por los que miran que en la vida pasan situaciones injustas.

Por todos los que no tienen qué comer o cómo vestirse, por los niños en situación de calle, por todos los que sufren, por los que han perdido un ser querido. Te los encomiendo en esta noche, bendícelos, llénalos de tu paz, muestrales tu rostro para que, contemplándote, Dios de la vida, descubran el verdadero sentido de su existencia.

También pongo en tu presencia a todos los que se encuentran privados de la libertad, para que encuentren consuelo y puedan ver rumbos nuevos para su vida. Danos fuerza, Señor, para superar todo momento de debilidad. Danos la humildad suficiente para no perder el sentido en medio de la abundancia. Danos tu alegría para sobreponernos a todas las situaciones triste de nuestro mundo. Danos ánimo para no desfallecer ante las dificultades. Danos esperanza para cuando todo está oscuro y pareciera que no se puede hacer nada más.

Te alabo y te bendigo, porque en este momento llenas mi corazón de tu esperanza y me haces confiar y creer en tu fuerza y poder. Te pido que bendiga a todas las personas que amo y que necesitan de tu ayuda, si ellas están bien, yo estaré bien.

Gracias por acompañarme en cada minuto de mi vida. Gracias, Señor Jesús, porque eres mi dulce compañía y siempre estás acompañándome en los momentos alegres y tristes. A Ti la honra, a Ti el poder por siempre.

Amén.

Déjanos tu comentario