ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 21 DE ENERO

Señor, te pido la bendición de poder dormir en paz y para ello quiero poner en tu presencia todos los sentimientos y pensamientos que hay en mi corazón para dormir sin ningún peso en mi alma. Quiero darte gracias por formar parte de mi vida, por hacerte presente en ella, por darme tu Palabra, tu presencia que llena de vida y de plenitud.

Gracias por lo grande que eres siempre conmigo y por mostrarme que todo es posible para el que tiene fe, quiero confiar siempre en Ti y recordar en medio de mis luchas que me has sacado de las aguas del profundo mar, que nada de lo que estoy viviendo tuviera sentido si no es por Ti. Gracias porque me has liberado, me has hecho feliz y siento tus bendiciones diariamente.

Entra en mi corazón, mi Señor, manifiéstate, toca mi ser, sana mis heridas, perdóname y transforma mi vida. Soy tuyo y te doy gracias por todo el amor que me das, Tú ordenas todas las cosas para el bien de los que te aman. Gracias Señor, por todo lo bueno que haces en mí, por las personas que me rodean y comparten su vida conmigo, bendícelas también a ellas y dales tu amor, que también descubran que Tú puedes transformar en este día los problemas en bendiciones.

No temo, mi Señor, sino que me refugio en Ti con seguridad, porque eres eternamente misericordioso, no nos tratas como merecen nuestros pecados, sino que estás a la espera de nuestro regreso a Ti, cuando nos alejamos de tu presencia. Confío en tu poder y duermo con la seguridad de tu protección y cuidado.

Amén

Déjanos tu comentario