ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 6 DE FEBRERO

Ayúdame Señor, a descansar plenamente y que mañana pueda levantarme y seguir adelante; seguir disfrutando de tu presencia en mi vida, para seguir animado a dar lo mejor de mí. No quiero que los miedos me hagan perder de vista mis metas ni me hagan desanimarme, no quiero que el miedo me gane la batalla y me haga sentirme inseguro.

Quita de mí todos esos recuerdos que me hacen sufrir; sana las heridas de mi ser para que al recordar esas experiencias del pasado no me sienta mal.

Pasa tu mano sanadora por toda mi mente y quites todos los pensamientos dañinos que puedan haber en ella, quiero pensar sólo con tu amor y tu pureza. Pasa tu mano sanadora por mi corazón y llévate todas las emociones negativas, no dejes que mis miedos, mis inseguridades me hagan actuar contra tu voluntad. Te alabo, te bendigo y te pido que me regales un descanso que me permita levantarme mañana dispuesto a seguir dándolo todo por Ti.

Bendice a mis amigos, gracias por el regalo de los amigos, hoy quiero poner en tus manos a todos aquellos que permanecen junto a mí aún conociendo mis defectos, que me dan su mano cuando lo necesito, y no escatiman esfuerzos para ayudarme cuando lo necesito.

Te alabo y te bendigo a esta hora ‪de la noche‬, como el último acto del día dedicado a Ti, mi Señor, confiando que mientras duerma, acampas a mi lado y no permites que nada malo me pase.

Amén

Déjanos tu comentario