Mujer vuelve a la vida y dedica su vida a Jesús

Sabrina, una mujer proveniente de la región de Asia central que viajo a Rusia para visitar a su hijo , fue internada en un hospital luego de caer en estado de coma durante dos días , la mujer fue declarada clínicamente muerta.

Sabrina cuenta que luego durante el tiempo que estuvo muerta ella se encontraba en un pozo del cual no podía salir , pero que al mirar en la parte superior de aquel pozo se veía un árbol , y que a medida que pasaba el tiempo una de las ramas del árbol se hacía cada vez más grande y descendía a través del pozo , y que luego de llegar hasta ella la rama de convirtió en una mano, momento en el cual ella escucho la voz de Jesús diciéndole que tomara su mano y ella estaría segura  y la traería de vuelta a la vida.

Cuando ella despertó, su cuerpo se encontraba cubierto por una bata blanca  y llevaba más de dos días en la morgue, al momento en que ella se sentó, el personal que se encontraba en el  lugar salió corriendo despavorido, cuenta Sabrina, que ellos volvieron luego de un rato, y que ella se encontraba aun sentada en la camilla, en ese momento les puedo explicar que estaba viva y que no tenían nada de qué preocuparse, el personal de la morgue le presto ropa y le brindo comida.

Luego estos hechos la mujer visitó nuevamente y se marchó a su región de origen  en donde se profesa mayoritariamente el credo musulmán, el primer domingo tras su llegada se dirigió a una iglesia cristiana de la región y entregó por completo su vida a cristo , luego de que su familia escuchara su historia todos sus hijos  su madre y muchos otros familiares entregaron su vida a cristo también.

 

Ahora gran parte de la familia de Sabrina viven para predicar la palabra del señor  a través del evangelio. Actualmente Sabrina y su yerno  Yamal se dedican a ayudar a las refugiados que llegan de la región de Siria y a enseñarle el evangelio.

Déjanos tu comentario