La presencia de Dios: 5 claves para que nunca falte Dios en tu vida

5 claves para que nunca falte la presencia de Dios en tu vida

Estoy seguro de que alguna vez te has sentido alejado de la presencia de Dios, a todos nos ha pasado alguna vez en nuestras vidas, pasamos por momentos difíciles, el tiempo se nos pasa volando, hay días en que incluso no sacamos tiempo para hacer una sola oración, o darle las gracias a nuestro padre creador por el hermoso regalo de la vida.

la presencia de dios, presencia de dios, en la presencia de dios, que es la presencia de dios, hay libertad en la casa de dios, como buscar la presencia de dios, dialogo con dios, meditacion con dios

Te aseguro que eso no es sano, ni para ti, ni para los que te rodean, no permitas que la presencia de Dios se aleje de ti, pues tu sabes más que nadie lo que eso significa, la vida sin Dios ¿Qué sentido tiene?.

Hoy quiero que levantes la cabeza y no pienses en los errores del pasado, pues tu arrepentimiento vale más, a partir de ahora vas a caminar con Jesús durante todos los senderos que tengas que recorrer en la vida, después de terminar de leer este articulo te aseguro que la sagrada presencia de Dios te acompañará siempre.

1. Meditación con Dios

la presencia de dios, presencia de dios, en la presencia de dios, que es la presencia de dios, hay libertad en la casa de dios, como buscar la presencia de dios, dialogo con dios, meditacion con dios

Sé que muchas veces tenemos una agenda muy ocupada, pero contéstame esta pregunta: ¿Qué puede ser más importante en tu vida que Dios?, no hay nada más importante que él, ¿verdad?, entonces saca un momento de tu valioso tiempo para hablar con él, para agradecerle, hacerle sentir que de verdad te importa y que lo amas así como él te ama a ti.

Con todo esto hablo de tener un dialogo con Dios, de la oración como una conversación profunda entre tú y él. La lectura de los evangelios y el rezo de algunas oraciones pueden ayudarte con este propósito.

2. El Santo Rosario

la presencia de dios, presencia de dios, en la presencia de dios, que es la presencia de dios, hay libertad en la casa de dios, como buscar la presencia de dios, dialogo con dios, meditacion con dios

¿Quién no escucha a su madre? las mamás son únicas y todos escuchamos las peticiones de nuestras madres con mucho amor, Dios no es la excepción.

El rosario nos permite ir desde el corazón de María al corazón de Jesús, ponernos en la presencia de Dios y meditar en su amor por nosotros.

3. Lectura Espiritual

la presencia de dios, presencia de dios, en la presencia de dios, que es la presencia de dios, hay libertad en la casa de dios, como buscar la presencia de dios, dialogo con dios, meditacion con dios, lectura espiritual

Se trata de hacer lecturas que nos hagan crecer espiritualmente, leer textos del Papa, de algún santo, o de un autor que pueda aportar a tu crecimiento espiritual ante nuestro padre creador.

Todos estos escritos nos ayudan a crecer en amistad con Dios diariamente, te recomiendo leer a Santo Tomás de Aquino o los textos del Papa Juan Pablo II.

4. El Ángelus

en la presencia de dios, que es la presencia de dios, hay libertad en la casa de dios, como buscar la presencia de dios, dialogo con dios, meditacion con dios, el angelus

El ángelus es una oración que nos ayuda a poner la mirada hacia Dios en medio del trabajo y de nuestras cargas cotidianas. Esta linda oración nos va a acercar a nuestro objetivo primordial, que es la presencia de Dios.

5. La Santa Misa

la presencia de dios, presencia de dios, en la presencia de dios, que es la presencia de dios, hay libertad en la casa de dios, como buscar la presencia de dios, dialogo con dios, meditacion con dios, la santa misa, santa misa

Sacar tiempo para pasar a visitar al señor en el santísimo sacramento de la eucaristía te ayudará a fortalecer tus lazos con nuestro padre creador.

La santa misa tiene un papel importantísimo para nuestro señor, y por esto fortalecerá  muchos aspectos de tu relación con él, recuerda que hay libertad en la casa de Dios.

Aplica estas 5 claves y verás los resultados, si te gustó el post compártelo en tus redes sociales y déjame tu comentario con tu experiencia, bendiciones.

bendiciones

Déjanos tu comentario