HAZ ESTA HERMOSA ORACIÓN DEL DÍA

Gracias, Señor, porque vives en mí y así me invitas a transmitir tu amor a los demás y a ser instrumento tuyo. Te alabo, Dios mío, porque me has creado con la capacidad de amar y entrar en relación con los demás a través del amor. Porque soy una obra de tus manos, me has moldeado con amor y me has dado todos los dones que necesito para ser feliz, cada día sales en mi ayuda y me haces vivir tranquilo. Ven con tu gloria en este nuevo día sobre todos nuestros corazones, vive y reina en nosotros para que podamos amarnos con transparencia y entrega total.

Ayúdame a tener actitudes coherentes con la fe que te tengo, muéveme a amarte con decisión y entrega, que pueda transmitir tu presencia salvadora a todos los que en este día van a entrar en contacto conmigo. Dame la oportunidad de ser bendición para todos, pon en mi boca las palabras que necesiten para sentirse amados y acompañados por Ti.

Hoy quiero estar animado, optimista, esperanzado. No quiero dejar que la tristeza, el miedo, el negativismo se metan en mi corazón. Te amo y necesito siempre de tu ayuda.

Necesito tus palabras de ánimo, tus acciones poderosas que me sorprenden y me hacen comprender que el mundo es de otra manera, el impulso que me das en cada una de las situaciones en las que me siento vencido. Gracias, Señor, porque sé que hoy sentiré tu ayuda misericordiosa que me hará vivir de manera feliz y dichosa.

Amén.

Déjanos tu comentario